Las Artes Marciales Mixtas generan grandes emociones entre sus aficionados, pero también crean situaciones polémicas la ser consideradas violentas e incluso han derivado en varias lesiones de los peleadores.
El pasado viernes, en el Rivers Casino en Schenectady, Nueva York se enfrentaron Cole Farsaci y Jahliel Palmer, donde el estadunidense entró por primera vez a la jaula para un combate de Cage Wars y sufrió una escalofriante lesión luego de que decidió no rendirse.
Durante el encuentro, Palmer 'capturó' a Farsaci con una llave sobre la lona que lo dejó inmóvil y con su brazo derecho al borde de la fractura. El peleador pudo haberse rendido y terminar con el dolor producido por la llave, sin embargo decidió continuar y finalmente terminó acostado y notoriamente adolorido.
"No queremos ver eso. Simplemente arrancó el hombro de la cavidad. Necesitamos un médico aquí muy rápido. Vaya, nunca nos gusta ver que eso suceda. Oh Dios mío. Este es un deporte violento, este es un deporte peligroso", relató el comentarista de la pelea.
Las imágenes generaron gran reacción entre los espectadores, por lo que la transmisión se cortó al instante.
IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
FCM