Maria Ribeiro, peleadora de la MMA, tuvo que aplicar sus habilidades en la vida cotidiana, cuando sometió a un acosador, quien le mostró sus partes íntimas tras salir de un súpermercado.
Wonder Woman, como también es conocida, relató lo sucedido para Brave CF, la promotora para la que trabaja, y comentó que el hombre se paró frente a ellas y les mostró sus genitales, y pese a pedirle que se fuera del lugar, el sujeto insistió por lo que comenzó a corretearlo hasta atraparlo.
"Decidí ir a por él. Tengo hijos, sobrinas y sobrinos en mi familia y en mi vecindario hay muchos niños. Tener a este tipo suelto no era bueno", expresó.
Ribeiro explicó que luchó contra el acosador y lo sometió hasta que llegó la policía, y aunque el hombre intentaba zafarse no podía, porque ella se ayudaba de las técnicas que había aprendido gracias a su deporte
"Lo alcancé y luché contra él y lo mantuve allí hasta que llegó la policía. Desafortunadamente para él soy luchadora y sé exactamente qué tenía que hacer. Intentó zafarse, pero tenemos testigos. No puedo imaginar cuántas mujeres pasan por algo como esto a diario. Lo hice también por ellas".
Por último, la peleadora brasileña aseguró que reaccionó de esta manera por muchas mujeres que han tenido que pasar por esta situación.
ZZM