Cindy Dandois, la veterana luchadora de MMA fue víctima de una brutal agresión por parte de su ex novio fuera de su casa en Bélgica, dejándole la nariz rota y una sutura de siete puntos.
La peleadora de 35 años de edad que fue agredida con un juego de llaves, compartió en su cuenta de Facebook una fotografía donde muestra su herida, además de anunciar que no podría estar presente en la pelea que tenía progamada para esta semana en Holanda.
Dandois señaló que su ex novio no quería aceptar que ella quería "terminar la relación, seguir adelante y continuar solo como amigos", informó ante la prensa europea.
"No me gusta pelear fuera del ring, no soy un luchadora callejera... Si no ves venir un ataque, es difícil evitarlo por completo. Me defendí, por supuesto, para evitar cosas peores", apuntó.
Finalmente, la peleadora de Artes Marciales Mixtas señaló que no pretende levantar cargos contra su ex novio, del cual no reveló su identidad.
"Todos somos seres humanos, todos estamos cometiendo errores, espero que él lo entienda y recapacite. No tiene que ser enviado a prisión. Déjenlo en paz, eso es todo", puntuó.
FCM