A unas horas de que fuera confirmada la muerte de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky, su hijo, el luchador Psycho Clown, compartió un emotivo mensaje de despedida mediante sus redes sociales.
La noche del lunes 26 de julio, el mundo de la lucha libre quedó consternado con el fallecimiento de Brazo de Plata, sin embargo, el Psicópata del Ring tardó en pronunciarse sobre la "repentina pérdida" que lo deja "desalentado".
"Muchas gracias a todos por cada muestra de amor que nos han brindado en diferentes palabras con sus diferentes mensajes, en este momento estamos un poco desalentados por la repentina pérdida de mi compadre, mi amigo, mi amor, mi padre", escribió el luchador en Instagram.
Psycho, quien ya cuenta con una gran carrera en el pancracio mexicano, se dijo agradecido con Dios "por haberme prestado a un gran consejero, que me enseñó el amor por mi bendita lucha libre, que me enseñó a ser fuerte ante cada momento de la vida"
"Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de tener a un gran ser humano , que siempre se levantaba con mucha resiliencia a cada momento de duelo en su vida. Te amo padre hasta la eternidad y nos vemos en la eternidad", agregó el luchador.
Figuras como Alberto del Río, L.A. Park, El Hijo del Fantasma, Legado Wagner (Dr, Wagner Jr., Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal) enviaron condolencias a la familia Alvarado luego de que se diera a conocer el fallecimiento.
SFRM