El mundo de la lucha libre dio una muestra de solidaridad ante un hecho0 poco común, pues luego de que Einar El Vikingo agrediera a un pequeño, varios miembros de este deporte alzaron la voz. Uno de ellos fue Psycho Clown.
El luchador de la Triple A se reunió con el pequeño Mateo y su madre, con quienes tuvo una convivencia e incluso aprovechó para regalarle una máscara.
"¡Lo logramos, Psycholocos! Por fin pude conocer a Mateo. Su mamá y su abuelita también nos visitaron. Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que sea fan de mi bendita lucha libre. Gracias por aceptar la invitación", escribió Psycho Clown en su cuenta de Facebook.
Psycho Clown se unió a Cibernético, Ocatgón, Sharlie Rockstar y Dave The Clown, luchadores que también acudieron a apoyar a Mateo ante lo ocurrido, en busca de que siguiera siendo fanático de la lucha libre, ta que "un luchador real jamás lastimaría a un niño".
¿QUÉ PASÓ CON MATEO?
Un momento desagradable se vivió en una función de lucha libre en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, luego de que un gladiador agrediera a un niño al arrojarlo al piso.
En el video que se hizo viral en las redes sociales se aprecia cuando el pequeño de cinco años abraza al luchador conocido como Einar El Vikingo, quien le tuerce el brazo para después arrojarlo al suelo.
FCM