Jesús Luna Pozos, conocido en el mundo deportivo como Charly Manson, fue una de las caras más importantes de Triple A y uno de los estelares en el CMLL. Si bien la fama y la fortuna nunca fueron peso para él, un inesparado incidente marcó tanto su vida como su carrera. Pero supo sobrellevar la situación para posicionarse nuevamente entre las figuras.
Antes de convertirse en Charly Manson, el originario de Torreón pasó por varios personajes. Aunque algunos pegaron y otros fueron borrados inmediatamente, fue cuando el licenciado Antonio Peña le ofreció el personaje inspirado en el famoso cantante Marilyn Manson, así como del famoso asesino estadunidense Charles.
Paulatinamente tomó popularidad dentro de Triple A. La actitud ruda y el talento sobre la lona lo catapultaron rápidamente a los planos importantes, formando parte de Los Vatos Locos. En esta etapa la facción entro en rivalidad con Los Vipers, entregando grandes luchas. A pesar de ello, una lesión cortó de forma repentina su buen momento.
BRUTAL ACCIDENTE
El 31 de marzo de 2001, en el evento Rey de Reyes, ambas facciones disputaban una frenética lucha. En los instantes finales de la contienda, Manson se dispuso a subir en una escalera para castigar a Psicosis, pero este último reaccionó y movió la escalera para tirar a su contrincante sobre algunas mesas fuera del ring.
Tras ser empujado, Charly no pudo acomodarse para caer sobre dichos objetos, por lo que aterrizó en el concreto de la arena. Al ver que su rival no podía moverse, Psicosis bajó para el toque de espaldas y así concluir la lucha. Enseguida llegaron paramédicos para atender lo más rápido posible a Manson.
Pese a explicar que los médicos de la Triple A no le dieron una rehabilitación adecuada, Manson superó las adversidades y continúo luchando varios años. Si bien su retorno fue en la IWRG, no tardó para regresar a la empresa de Antonio Peña. En ese tiempo formó parte de los Hell Brothers, después se enemistó con Chessman, donde estuvieron cerca de poner sus cabelleras en juego.
Empero, al no llegar a un acuerdo para la contienda, Charly renunció y, si bien tuvo un paso en el circuito independiente con la empresa Los Perros del Mal, firmó con el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde ganó la cabellera del Negro Casas. Tras seis meses de participar con la Seria y Estable, reanudó relaciones con AAA; aunque la vida le tenía preparado otro camino.
Acusado por lesiones dolosas a la autoridad
La noche del 24 de abril de 2011 el luchador llegó a casa junto con su esposa después de una jornada laboral. Cansado por el día, decidió inmediatamente ir a dormir, pero al intentar conciliar el sueño escuchó que alguien lo llamaba. De inmediato se asomó por la ventana y vio a su chofer golpeado tras ser asaltado por unos ladrones que le quitaron la camioneta del luchador.
Impactado por el caso, decidieron llamar a la policía para levantar un acta. Al llegar los oficiales, estos comenzaron a interrogar al luchador pensando que él era el ladrón. Al intentar explicar, los dos uniformados comenzaron a provocarlo con algunos insultos. Ya molesto por el robo de su camioneta, no pensó dos veces y agredió a los dos presentes.
Diversos reportes explican que Charly usó sus habilidades luchísticas para dañar a los policías, por lo que el luchador fue enjuiciado y sentenciándolo a siete años en prisión; sin embargo al probar algunos hoyos argumentales sobre su sentencia, redujo el tiempo en la cárcel. Debido a ello, Manson salió en 2015 con varias cosas en mente para cambiar.
El nacimiento de Sharly Rockstar
En un viernes espectacular, Jesús Luna se presentó frente a los espectadores de la Arena México para anunciar su regreso a los cuadriláteros con la promoción Liga Elite.
Con 20 años de carrera en la lucha libre, el ahora luchador Sharly Rockstar forma parte del circuito independiente en México, junto con la facción El Clan, donde también está Cibernético, Zorro y otros luchadores. A sus 47 años piensa en colgar las botas muy pronto, pero tiene en mente crear su propio gimnasio para seguir de cerca el deporte.
RGS