Rey Mysterio es uno de los luchadores activos de la WWE; no obstante hubo un tiempo donde el enmascarado desapareció del plano estelar, debido a que se enfermó de covid-19 el pasado diciembre.
Durante el podcast Start Today, el luchador reveló que sus padres dieron positivo a coronavirus, por lo que tuvo que hacerse cargo de ellos. Gracias a ello, su ama de llaves, su esposa y dos hijos, se contagiaron.
"Mis padres terminaron contagiados de covid y los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego ella se lo pasó a mi esposa", dijo en el programa.
Mysterio se enteró del contagio de su ama de llaves justo antes de participar en las grabaciones de SmackDown, por lo que él y su hijo Dominik se apartaron del roster principal para no transmitir el virus.
Para la fortuna del enmascarado, dio positivo a covid-19 el 11 de diciembre, el día de su cumpleaños. Tras esto, regresó a su casa y, al llegar, comenzó a tener algunos síntomas: dolores de cabeza y fuertes migrañas. También su hijo Dominik lidió con escalofríos y dolores de cuerpo.
El amo del 619 regresó a WWE en el Royal Rumble 2021; sin embargo no pudo estar entre los últimos tres participantes de la batalla.
RGS