Fernando Robleño y Juan Pablo Sánchez abrieron la puerta grande de la Feria Nacional de San Marcos.
En la primera corrida de la feria, este domingo 14 de abril cortando una oreja cada uno en su segundo y primer astado respectivamente, el matador hidrocálido, Miguel Aguilar no tuvo suerte en sus dos astados por lo que solo escuchó una tibia ovación en uno de ellos.
Fernando Robleño con el segundo de la tarde con el cual llevó la faena de menos a más y conectando varias tandas de muletazos que hicieron vibrar a cerca de media Plaza que fue la entrada que registró la primera corrida de Feria de San Marcos, con el primero de su tarde desafortunadamente no tuvo suerte, aunque el matador estuvo con deseos de agradar al respetable.
Juan Pablo Sánchez corto su oreja de igual manera con el segundo de la tarde, un toro que presentó dificultad ya que no tenía gran recorrido pero Juan Pablo Sánchez puso lo que hacía falta para sacarle muletazos de mucho valor para culminar con una buena estocada.
Por último, Miguel Aguilar estuvo con disposición de trascender en cada unos de sus astados pero no tuvo suerte en el juego que le tocó por lo que solo pudo dejar detalles que agradaron al público, pero sin trascender más que eso.
¿Cuándo es la próxima corrida de toros en la Feria de Aguascalientes?
El serial Taurino de Aguascalientes se detiene hasta el siguiente jueves con una corrida a beneficio de la escuela taurina de Aguascalientes y de ahí hasta el domingo siguen festejos.
Se darán 14 festejos taurinos durante esta feria 2024.
ZZM