El rugby es uno de los deportes más intensos del mundo. Su competencia posee una exigencia alta y el riesgo a sufrir lesiones es alto. En esta ocasión, durante un partido en la National Rugby League el atleta Iosia Soliola terminó con una fractura de cráneo tras chocar con un rival.
- Te recomendamos Las impactantes fotos de la mano fracturada de Tony Hawk Más Afición
En un partido entre los Canberra Raiders y St George Illawarra Dragons, disputado en Sidney, Australia, Soliola sufrió un severo golpe en el cráneo tras un cruce involuntario con la cabeza de su contrincante, por lo que tuvo que salir del estadio para ser trasladado inmediatamente a urgencias.
Las cámaras de transmisión demostraron que Soliola intentó detener la carrera del jugador Bake Lawrie, sin embargo el impacto fue en el hemisferio izquierdo, ocasionándole una contusión que instantáneamente lo desentendió de la maniobra y cayó al suelo.
El accidente ocasionó una fuerte preocupación entre aficionados del rugby, el equipo rival y sus compañeros. Afortunadamente días después, mediante su cuenta de Instagram, compartió un mensaje de agradecimiento por el apoyo de quienes estuvieron con él. De igual forma en las historias de la misma aplicación mostró un sentirse tranquilo pese al accidente.
Asimismo mostró la radiografía de su cráneo en una fotografía, acompañada de una descripción más amigable sobre la situación. "Al menos mis dientes siguen intactos", fue lo que escribió el atleta.
RGS