¡De los más cotizados! Tigres va con todo por Fernando Gorriarán

Fuentes cercanas al Club Tigres afirman que va muy avanzada una negociación a pesar de que tienen ocupadas sus plazas de extranjeros.

Fernando Gorriarán. | Especial
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila /

Desde hace algunas semanas trascendió que Tigres estaba interesado en hacerse de los servicios de Fernando Gorriarán, actual contención de Santos Laguna, pero en las últimas horas esta posibilidad se ha acrecentado con tal fuerza que se afirma que el club felino hará un gran esfuerzo por concretar el traspaso.

Fuentes cercanas al Club Tigres afirman que va muy avanzada una negociación a pesar de que tienen ocupadas sus plazas de extranjeros y de acuerdo con Canal 6 Deportes, el técnico Diego Cocca lo habría solicitado para fortalecer el mediocampo y por eso se ha convertido en una prioridad.

Ya se ha comentado que la directiva de Tigres está buscando acomodo al ecuatoriano Jordy Caicedo y esa podría ser la plaza que pueda ocupar Gorriarán, aunque también estén buscando otro elemento de ataque.

Se dice que con la posible llegada de Gorriarán se intenta también rejuvenecer la media cancha, así que desde hace semanas se ha estado viendo la negociación por Nando, quien tiene 27 años y ha sido un jugador muy importante desde que llegó a México.

Se afirma que las cosas están muy avanzadas y las próximas semanas serán importantes para cerrarlas.

En la media cancha, Tigres tiene a dos No Formados en México que han sido claves en los títulos de los últimos años, Rafael Carioca y Guido Pizarro, ambos entran en planes y no se está pensando en que salgan.

Se maneja que Gorriarán y Carioca serían los elementos de contención, uno fijo y el otro mixto, así que va muy en serio la intención que tiene el conjunto felino con el jugador de Santos, quien en estos momentos está en periodo vacacional.

ARG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.