Simone Biles sigue demostrando porqué es la mejor gimnasta del mundo, ya que a través de sus redes sociales mostró parte de su entrenamiento rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que se le observa realizando un movimiento espectacular.
La gimnasta estadunidense compartió un video donde practica el salto conocido como "Yurchenko double pike vault", el cual es realizado, en su mayoría, por hombres debido a su dificultad.
En la grabación se aprecia a Simone Biles tomando velocidad para después impulsarse con el trampolín y dar varias piruetas en el aire, cayendo en una alberca de esponjas.
Este movimiento ha atraído la mirada de varios de sus seguidores, pues de lograr hacer este salto en Tokio 2020, se convertiría en la primera mujer en realizarlo en una competencia oficial.
Sin lugar a dudas, Biles sigue mostrando su fortaleza y su gran habilidad en todo lo que respecta a la gimnasia, por lo que luce prometedor que la veamos subir nuevamente a lo más alto del podio en unos Juegos Olímpicos.
ZZM