En plena función de lucha libre de la empresa New Japan Pro Wrestling en la ciudad de Tokio, Japón sufrió un potente sismo de 7.2 que sacudió los edificios y activó la alarma por tsunami, por lo que la contienda tuvo que ser suspendida por unos instantes.
Durante una lucha de tercias entre el Bullet Club (Kenta, Jay White y Yujiro Takahashi) y Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Kota Ibushi, comenzaron a sonar la alerta sismica.
No obstante, pese al escándalo por las sirenas, los atletas se acercaron a los aficionados para intentar calmarlos, por lo que todos los asistentes se conservaron en sus lugares.
El luchador Hiroshi Tanahashi intentó suavizar los ánimos en la arena y regaló algunas fotos a los aficionados. Después el luchador subió al ring y comenzó a animarlos fingiendo tocar una guitarra, al mismo tiempo que las autoridades revisaban si las instalaciones sufrieron daños.
Luego de 25 minutos, las autoridades confirmaron la seguridad del lugar y mencionaron que la función se cancelaría si pasaba otro sismo, el cual nunca llegó.
Aunque la cartelera continúo su curso con normalidad, Hiroshi Tanahashi se mostró crítico tras concluir la noche. "Fue mi primera experiencia con un temblor en una función. Dado que la seguridad de los clientes que vinieron es es prioridad, me pregunto cómo se tomó esta decisión, espero que todos puedan irse a casa", señaló en conferencia tras finalizar la función.
RGS