Esta grata experiencia que ha dejado la octava edición del Torneo de Golf Grupo Milenio, es tan sólo el comienzo de lo que se pretende lograr en esta competencia, la cual apunta a ser una tradición en La Laguna.
Así lo expuso Paulina Núñez, directora General de Multimedios Coahuila , tras concluir la actividad en el campo del Club Campestre de Torreón y escuchar las agradables experiencias que tuvieron jugadores y patrocinadores.
"Ha sido una increíble respuesta a la convocatoria, llenamos el cupo de 36 equipos,144 jugadores. La gente ha estado muy contenta, nos ha hecho llegar comentarios muy positivos y eso es señal de que les hemos hecho las cosas bien", señaló.
Uno de los objetivos ha sido levantar el torneo tradicional de MILENIO y se logró, comenzando con el rompehielo, la rifa, la cena, los servicios y todo lo que se ofreció en el terreno de juego.
"Los jugadores sintieron que han recibido más de lo que se pagó por participar y se fueron contentos. Se generó bastante expectativa, al inicio sentimos que hubo un poco de duda al venir de pandemia, pero la idea fue brindar un servicio diferente. Además de los premios a las oyeas y hole in one, la rifa de regalos se mejoró, lo hicimos pensando en los jugadores, que tuvieran un feliz regreso a casa".
El remate fue el show de Rogelio Ramos, con la idea de cerrar con broche de oro, que los participantes disfrutaran cada momento y que sin dudarlo regresen el año próximo, afirmó.
Todo esto deja la vara muy alta para lo que viene, pero Paulina Núñez reitera que esto es el inicio de un cambio importante y la idea es que los golfistas esperen cada año el torneo de MILENIO.
"Eso es un reto muy grande, pues buscamos cumplir con las expectativas de los jugadores y patrocinadores, y ahora que ya vieron la calidad de torneo que ofrecemos, tienen la garantía de que aciertan al estar con nosotros, se han dado cuenta del alcance que han tenido en el torneo, y el ganar ganar que se logra trabajando juntos, así que esto ha despertado mucho interés en aquellos que hemos invitado a sumarse y que seguro nos acompañarán la próxima edición".
Mencionó que todo esto pone en alto el nombre de Milenio y de Grupo Multimedios, la gente confía en la marca, que habla por sí sola y es garantía; por eso la gente respondió positivamente.
Agradeció a Campestre Torreón su hospitalidad y a las marcas que acompañaron esta octava edición.
CALE