Considerando medidas de prevención y siguiendo lineamientos de las autoridades de salud, Club Campestre Torreón reabrió su campo de golf este jueves, con acceso restringido a grupos vulnerables.
Este día ya hubo usuarios en el campo que cerró sus puertas desde el comienzo de la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19, pero la administración ha decidido reabrir sus puertas tomando las medidas pertinentes ante tal circunstancia.
Es por eso que es obligatorio utilizar el cubrebocas, que la temperatura corporal sea menor a 37.5 grados centígrados, no mostrar sintomatologías sugestivas como tos, escurrimiento nasal y otros, además de portar gel antibacterial personal, y tomar sana distancia, además los vestidores permanecen cerrados por ahora.
Se han establecido horarios para jugar con dos días de anticipación para fin de semana y uno entre semana. Los grupos no deben ser mayores a cuatro integrantes y todo estará programado de acuerdo al rol diario programado. No se permite compartir el equipo de juego.
En breve el personal del Club hará el anuncio para la reapertura de las canchas de tenis y pádel, mientras que otras áreas deberán esperar por un tiempo más.
Julián Alba González, director del Club, dio a conocer a través de un comunicado que se espera que este sábado puedan utilizarse las canchas de tenis y pádel, mientras que el restaurante y terraza ya está también funcionando.
EGO