Aniversario 30 de lucha AAA no deja nada a deber a los laguneros

La constelación de estrellas de la AAA hizo vibrar el Auditorio Municipal de Torreón, la noche del sábado.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Torreón. (Rolando Riestra)
Luis Salcedo
Torreón, Coahuila /

La constelación de estrellas de la AAA hizo vibrar el Auditorio Municipal de Torreón, la noche de este sábado. Los mejores gladiadores de la actualidad brindaron una noche electrizante para los amantes del deporte de las llaves y los costalazos.

Con una gran entrada y un ambiente inigualable, la afición de la Comarca Lagunera disfrutó el espectáculo de la Triple Estelar, Triple AAA, en donde se vivió de todo, grandes lances, lucha extrema, luchadores que salieron en camilla y toda la espectacularidad de la producción de la empresa de lucha más importante del país.

La lucha estelar de la noche no quedó a deber nada, Komander, quien entró al relevo por el Hijo del Vikingo, se brindó a sus seguidores, acompañado de Bandido, quien fue la sensación de la noche al salir con un jersey de Santos Laguna, así como Laredo Kid. Ellos se enfrentaron en un espectacular duelo de llaveo y lucha aérea, a la "Generación Dinamita" que integraron, Cuatrero, Sansón y Forastero.

La semifinal, fue un verdadero manicomio, lucha extrema de alarido, en la cual se midieron el polémico, Cibernético y Chik Tormenta, contra Pagano y la bella, Lady Shani. Una lucha donde hubo sillazos, topes al poste, hasta tachuelas en la lona, los equipos de emergencias presentes en el recinto tuvieron que entrar para asistir a Pagano y a Cibernético, quienes salieron en camilla llenos de sangre en el rostro.

La cuarta lucha fue un enfrentamiento que echó chispas, Flamita y Abismo Negro Jr., fueron los rivales de los tapatíos, Dragón Lee y Dralístico. Espectaculares tijerazos que dejaron noqueados fuera del ring a Abismo Negro y compañía. Un enfrentamiento que dejó satisfechos a los aficionados que además pudieron ver volar por los aires a los gladiadores que se sobre limitaron en sus capacidades, en un encarnizado duelo de poder a poder.

La tercera lucha enfrentó a "Los Mercenarios" integrado por Taurus, Villano III Jr., y Rey Escorpión, para medirse a los "Psycho Circus", Panic Clown, Dave Clown y Monster Clown, lucha a una caída sin límite de tiempo. Como era de esperarse los Psycho Circus dieron un gran show que terminó en pastelazos, confeti y toda una fiesta arriba del ring.

La segunda lucha fue el deleite de los caballeros, pues se presentó una de las gladiadoras más bellas del pancracio nacional, La Hiedra, que hizo equipo con Crazy Boy y Takuma, para tratar de vencer a Niño Hamburguesa, Iguana y Charro Negro.

El bando técnico conformado por Emperador Azteca y Dinámico, iniciaron las acciones en el ensogado, midiéndose a Brazo de Oro Jr., quién hizo mancuerna con el japonés Kento, lucha a una caída sin límite de tiempo. Emperador Azteca arriesgo el físico en espectacular lance sobre el Brazo de Oro Jr. Por lo que dinámico y Kento se enfrentaron en un mano a mano.

Puente, quebradoras y una lucha muy aérea fue la que brindaron estos gladiadores.

La lucha que celebró el 30 aniversario de la Triple AAA, no quedó a deber nada a nadie, la afición lagunera que acudió en gran número, salió contenta con el desempeño de los gladiadores mexicanos que nuevamente demostraron porqué la lucha libre nacional, sigue siendo la mejor del mundo.

aarp

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.