Con huizaches y mezquites, reforestan Unidad Deportiva Torreón

Se han plantado más de 40 árboles para reponer aquellos que fueron retirados por encontrarse secos.

En la Unidad Deportiva Torreón lleva a cabo trabajos de reforestación. (Especial)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

La administración de la Unidad Deportiva Torreón lleva a cabo trabajos de reforestación con diferentes especies típicas de la región, para el mejoramiento de las áreas verdes y convertir este espacio público más agradable para los usuarios.

Así lo dio a conocer la presidenta del Patronato Administrador, Alicia Guerrero Garibay, quien señaló que esta actividad forma parte de las acciones emprendidas para rescatar la Unidad Deportiva, la cual recibió con muchas carencias que serán subsanadas de forma paulatina.

Al supervisar los trabajos, constató que los árboles que se están plantando son de la variedad de fresno, siempre verde; mazahua, lágrima de San Pedro, huizache y mezquite que son típicos de la región.

Además de contribuir al medio ambiente, el objetivo también es mejorar la imagen en las áreas verdes, por eso en esta campaña de reforestación se han plantado más de 40 árboles para reponer aquellos que fueron retirados por encontrarse secos por falta de mantenimiento.

Aunado a esto se sumarán otros 60 árboles más, los cuales ayudarán a dar una nueva imagen a la Unidad Deportiva Torreón.

La presidenta del Patronato hizo un llamado a los usuarios de este centro deportivo para que cuiden las áreas verdes y no maltraten los árboles, por el contrario, pidan su ayuda para que todos juntos puedan hacer que este lugar sea un pulmón, cuidando las áreas verdes; no permitir que nadie maltrate los arboles y no tirar basura en contenedores, porque es para beneficio de todos.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.