Continuando con los festejos por el 116 aniversario de la Ciudad de Torreón, este viernes por la noche estrellas del pancracio local y nacional, hicieron vibrar a miles de laguneros en la Plaza Mayor.
Familias enteras disfrutaron de este espectáculo organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, la plancha de la Plaza Mayor lució a reventar para ver a los mejores exponentes de la lucha.
Este viernes por la noche estuvo en disputa la Copa Torreón, la cual entregó Héctor Gaytán director del IMD a la tercia ganadora, integrada por Radamantis, Diabólico Jr., y Black Side. Mientras que en la lucha estrella de la noche, de enfrentaron a dos de tres caídas sin límite de tiempo, descendientes de grandes dinastías de la lucha nacional.
Hijo de Dos Caras y el Hijo de Fishman por el lado rudo, se midieron al Hijo de Octagón que hizo mancuerna con el Ciclón Ramírez, Jr.
Resultando vencedores y reteniendo el campeonato de parejas, Fishman Jr., y el Hijo de Dos Caras.
En otra espectacular lucha, el ídolo de Multimedios y de Monterrey, Zumbido, Huracán Ramírez, Charly Montana y Hunter Clown, derrotaron a los rudos integrados por Araña del Futuro, Aku, Oentagón y Gran Markus III.
King Star por su parte, salió en camilla luego de caer aparatosamente y golpearse la cabeza al tirarse de la tercera cuerda, cuando luchaba contra Radamantis y compañía, afortunadamente se le atendió de inmediato y no pasó de un fuerte golpazo.
"Estamos muy contentos por la respuesta de la gente a este espectáculo que se une a los festejos de nuestra ciudad, agradeciendo también a nuestro alcalde por la oportunidad de celebrar junto a ustedes, gracias", fueron estas las palabras de Héctor Gaytán, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.
Al rededor de las 23:30 horas concluyó el espectáculo luchistico. Quedó en el aire una posible revancha entra Fishman e Hijo de Dos Caras ante el Hijo de Octagón y el Ciclón Ramírez Jr.
EGO