Grupo Salinas, reafirmando su compromiso de crecer el golf en México, presentó la nueva alianza con Grupo Vidanta, que será anfitrión del Mexico Open los siguientes tres años.
Con un field de 132 jugadores profesionales se darán cita del 28 de abril al 1 de mayo los participantes competirán por una bolsa de 7.3 millones de dólares y 500 puntos FedExCup.
El trabajo en conjunto entre Grupo Salinas y Grupo Vidanta fortalece el compromiso de seguir apoyando y desarrollando el golf en México y Latinoamérica y al mismo tiempo aseguró la permanencia del torneo en territorio tricolor.
“En Grupo Salinas estamos convencidos de la importancia de llevar el mejor golf del mundo más allá de la Ciudad de México, acercando este deporte a cada vez más mexicanos y mandar con eso un claro mensaje: el golf no es propiedad de unos cuantos, es de todos”, aseguró Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.
Desde 2017, Grupo Salinas apostó por traer el mejor golf a México y hoy este deporte está más fuerte que nunca. A partir del 2022, el Mexico Open at Vidanta continuará con el compromiso de Grupo Salinas de acercar el golf a todos los mexicanos, particularmente a los jóvenes.
MGC