Pese al brote del Covid-19 y la cancelación de los eventos deportivos en Estados Unidos, la WWE tomó la decisión de llevar a cabo Wrestlemania, su PPV más importante, a puerta cerrada y en un lugar más pequeño.
Dicha función se tenía pactada para celebrarse en el Raymond James Stadium, perteneciente a los Tampa Bay Buccaneers. Pero ahora se llevará a cabo en el centro de entrenamiento de dicha empresa, ubicada en Florida.
Además, recientemente la WWE confirmó que la edición número 36 de Wrestlemania se dividirá en dos días: el sábado 4 de abril y domingo 5 del mismo mes. Esta es la primera ocasión en que la empresa de los McMahon realizará un mismo evento en fechas distintas. Añadiendo, el ex jugador de Patriots, Rob Gronkowski, será el anfitrión de la función.
Años atrás ya había acontecido algo relativamente similar, donde dicho evento se hizo en tres estados distintos: Nueva York, California y Chicago.
Por otro lado, la empresa nipona New Japan Pro Wrestling fue la primera empresa en dividir su máximo evento en dos días. El llamado Wrestle Kingdom, en su edición 14, se llevó a cabo el 4 y 5 de enero del 2020 en el Tokyo Dome, curiosamente tres meses antes que la WWE.