La pandemia del coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19 ha afectado de forma considerable a las economías financieras de las grandes empresas, en el deporte esto también tiene repercusiones entre los dueños de equipos o franquicias, por lo que han tomado la decisión de reducir los gastos de sus trabajadores con el motivo de nivelar los gastos y la pérdida a nivel monetario.
Una de las grandes empresas de lucha libre en el mundo sucumbió a esta crisis, y es que la WWE realizó un despido masivo de alguno de sus luchadores durante el transcurso del día 15 de abril. Algunos de los nombres que resaltan son: Kurt Angle (quien desapareció de la programación), Luke Gallows y Kal Anderson (compañeros de AJ Styles durante la pelea de Wrestlemania 36), Lio Rush y Rusev.
Algunos de los integrantes de esta lista tenían apariciones constantes en la programación de la WWE o estaban involucrados en alguna rivalidad, algunos más estaban en planos más bajos y fueron sacados de los shows semanales.
Estos son los demás atletas que quedaron fuera: Erick Rowan, Sarah Logan, Zack Ryder, No Way José, Maria Kanellis, Heath Slater, Eric Young, Mike Chioda, EC3, Aiden English, Primo, Epico y Curt Hawkins, Drake Maverick.
La WWE acostumbra a despedir personal al menos una vez al año con el motivo de renovar su planteles y traer más superestrellas de otros lugares. Sin embargo el coronavirus golpeó de forma brutal la economía de la empresa, ya que la lista es mucho mayor a lo acostumbrado.
RGS