Mayas LFA anuncia la creación de equipo femenil

De acuerdo al comunicado emitido por la organización, podrán presentarse todas las chicas que cuenten con la mayoría de edad.

Mayas LFA anuncia la creación de equipo femenil | Especial

Édgar González

Aun a la espera del debut en su nueva sede, el Club Mayas de la Liga de Futbol Americano (LFA) anunció que el próximo sábado 7 de agosto celebrará un campo de pruebas para damas, ello con la intención de conformar en el corto plazo al equipo femenil, por lo que la invitación está abierta a jugadoras de la región que deseen formar parte de esta propuesta.

De acuerdo al comunicado emitido por la organización, podrán presentarse al tryout todas las chicas que cuenten con la mayoría de edad, pero sobre todo el deseo de formar parte de este proyecto, conscientes de lo que significa el portar los colores y el escudo de Mayas, que en Puebla tiene su nueva casa tras su mudanza de la Ciudad de México.

“Chicas dispuestas a enfundarse en los colores del Imperio Azul, con el único requisito de que sean mayores de edad”.

Para conocer un poco más de los requisitos que solicita el club, las interesadas podrán acceder a dicha información a través de las redes sociales oficiales de Mayas, o bien por medio de mensajes directos en las plataformas de Facebook y Twitter, que serán los únicos canales autorizados para mantener contacto con las aspirantes.

Una vez realizada la inscripción, las reclutas recibirán información con relación al lugar y la hora para el campo de pruebas, así como las indicaciones en cuanto a vestimenta y medidas de higiene a seguir, a fin de reducir cualquier riesgo de contagio, por lo que se tendrán que acatar todas las instrucciones de parte del comité organizador.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS