El británico Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel intercambiaron sus cascos tras el final de la temporada 2018 de Fórmula 1 en Abu Dabi, según se pudo ver en un video difundido hoy por la escudería Mercedes.
"Esto es el mayor símbolo de respeto que puede haber entre pilotos", dijo Hamilton, quien esta temporada logró su quinto título mundial relegando una vez más a Vettel al segundo puesto.
En el breve video, Hamilton se mostró sorprendido por el tamaño de la protección de su rival de Ferrari. "Tienes una cabeza pequeña", le dijo a Vettel el piloto de Mercedes. Por ello, reconoció Hamilton, será difícil que pueda usar el casco del alemán alguna vez.
Vettel, por su parte, felicitó a Hamilton por su consagración. "Espero que pueda evitar nuevos títulos", deseó no obstante el piloto de Ferrari.
Hamilton, quien ganó el domingo la carrera final del año en Abu Dabi, logró en 2018 su quinto título de Fórmula 1 para igualar la marca del argentino Juan Manuel Fangio. Por delante solo tiene los siete títulos del alemán Michael Schumacher. Vettel suma cuatro títulos, todas ellas conseguidas en su época de Red Bull.