Si necesitas darle un servicio a un vehículo de la marca japonesa Mazda, pero quieres mantenerte en casa para ayudar a la lucha contra el virus Covid-19, podrás hacerlo sin salir de tu hogar dado que la firma ha puesto en marcha un programa de recolección a domicilio.
A través de un comunicado, Mazda ofrecerá servicios de mantenimiento gratuitos a los vehículos de su firma, y desde 1 al 30 de abril puedes calificar para recolección a domicilio y el traslado de tu automóvil al taller sin costo.
“A partir del 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10 mil kilómetros o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes", indicó la compañía.
Sin embargo, si tu mismo deseas llevar tu vehículo a un centro de servicio, también podrás hacerlo, aunque tomando las medidas de seguridad pertinentes.
Cabe destacar que la gratuidad aplica en servicios limpios de 10 mil kilómetros o más, con un rango máximo de dos mil kilómetros, más-menos. De igual este beneficio se otorgará a clientes que cuenten o no con garantía y aplica únicamente del 3 al 30 de abril.
SFRM