En el marco del Gran Final F4 NACAM un evento sin precedentes, el Autódromo Monterrey fue escenario de una carrera épica, donde México se impuso: Noél León se convirtió en campeón, el piloto que se subió a lo más alto del podio y el primer lugar en nuestra clasificación.
La gran carrera final de la última fecha de la temporada dejó grandes sorpresas, el regiomontano se mantuvo como líder de la competencia. Dándole una victoria más al equipo RAM Racing. Y un título de equipos por cuarta ocasión, después de que el año pasado ganaran de la mano de Manuel Sulaimán.
En el segundo puesto fue para Jorge Garciarce que dio muestra de su talento en el monoplaza, un buen trabajo de Nico Christodoulou que obtuvo el tercer lugar, hasta el final de las 21 vueltas que duró el último cotejo del día.
Pero fue Noél De Jesús León quien dio muestra de su habilidad al volante y realizando un gran espectáculo dentro de la pista. El joven se coronó en su casa y con su gente en un año exitoso donde se mantuvo como líder de la Antesala De Fórmula 1.