Los ánimos se calentaron al término de la carrera de una carrera de la NASCAR, cuando uno de los pilotos agredió a uno de sus rivales lanzándole un puñetazo en el rostro.
El incidente se dio al finalizar la carrera en el Kansas Speedway, la cual ganó Denny Hamlin; sin embargo, los reflectores cayeron en el pit lane cuando Ross Chastain y Noah Gragson discutieron, pero ahí no terminaron las cosas sino que se fueron a los golpes.
En el video que compartió la propia NASCAR se aprecia cuando Gragson se acerca a Chastain para reclamarle de un golpe que recibió en plena carrera, en ese momento ambos se sujetan y comienza a jalonearse, incluso Noah lo insulta, lo que termina por hacer enojar a Ross, quien no duda en ningún momento en lanzar puñetazo al rostro de su rival.
Gragson intentó responder, pero de inmediato llegó una persona de seguridad de la NASCAR para detenerlo; las cosas no se calmaban y tuvieron que intervenir los comisarios para separarlos.
¿Por qué fue la pelea entre los pilotos de la NASCAR?
Noah comentó que el problema se debió a que Chastain lo mandó al muro de contención, asegurando que no es la primera vez que sucede con él o sus compañeros: "Nadie tiene las agallas para confrontarlo".
"Estoy harto y cansado de eso. Todo el mundo está harto de él", declaró Gragson.
Por su parte, Ross mencionó que "seguro que salí de la curva 4. Noah y yo tenemos una actitud muy similar en la pista de carreras y entrenamos juntos, nos preparamos juntos, nos conocemos un poco".
ZZM