Tras el anuncio del piloto español Fernando Alonso de su partida de la Fórmula 1 al concluir la presente temporada, en el Gran Premio de México se prepara una despedida especial para el ibérico.
El día de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 28 de octubre, se invita a todos los aficionados ser parte de esta inolvidable despedida para el conductor del equipo McLaren.
Se exhortó a los asistentes a ponerse una máscara con la imagen del rostro de Fernando Alonso y ofrecer una ovación de pie, por lo que el GP de México puso a disposición la careta del piloto español, la cual podrá ser descargada en el portal oficial de la competición mexicana.
El Comité Organizador del Gran Premio de México 2018 invita a los amantes del deporte motor a ser parte de este emotivo homenaje para quien fuera bicampeón de la Fórmula 1 al coronarse en la temporada 2005 y 2006.
Preparan despedida especial para Fernando Alonso en GP de México
Los organizadores invitan al público a portar una máscara con la imagen del piloto español que podrán descargar en el sitio web
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS
-
Doble Hoy No Circula 26 de diciembre 2025 en CdMx y Edomex: ¿Dónde aplica la restricción y qué autos descansan -
Atención. ¿Infonavit tiene REMATES de casas? Esto debes saber sobre la lista de viviendas a buen precio -
Familia muere intoxicada por fuga de gas en Puebla; estaba de vacaciones -
Atención. Río atmosférico entra a México HOY 26 de diciembre: qué es y qué estados afectará -
¿Qué pasa si sacas todo tu AHORRO de Infonavit? Esto es lo que sucederá con tu DINERO