Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó la copa a la selección mexicana que logró el campeonato de Mundial de Futbol 7 disputado durante una semana en el Centro Expositor de la angelópolis.
Al entregar el trofeo, el alcalde poblano resaltó la importancia de que los jóvenes realicen deporte y felicitó a la afición que se dio cita en el inmueble ubicado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe para apoyar a las selecciones que participaron.
- Te recomendamos Conquista selección mexicana femenil Campeonato Mundial de Futbol 7 Futbol
“Hace dos años iniciamos este sueño. Le damos gracias a Dios y a la vida por estar aquí todos y cada uno de nosotros. Quiero primero que se de un fuerte aplauso a esta linda afición que está aquí presente, que tuvo un gran comportamiento durante la Copa Mundial”, expresó.
De la misma forma, Rivera Pérez expresó su reconocimiento a la selección de Brasil que consiguió la medalla de planta en el Mundial de Futbol 7 que se desarrolló en la ciudad de Puebla.
“Quiero, como poblanos y mexicanos, seamos generosos y le demos un fuerte aplauso a la selección de Brasil y a todos los jugadores y demás equipos que, también, participaron”, añadió.
Al mismo tiempo, el alcalde de Puebla resaltó el apoyo del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y entregó la copa a la selección mexicana que desde el primer minuto de juego salió con determinación.
“Quiero agradecer a todas las autoridades y le envío un saludo al gobernador del estado, Sergio Salomón, por su apoyo y respaldo. Y, en especial, por supuesto, este campeonato mundial de ensueño, a quienes amamos, a quienes creemos en el deporte como la mejor herramienta para ser mejores personas y para construir una sociedad en paz, por eso quiero felicitar y agradecer a los campeones del mundo, la selección varonil y la selección varonil de México”, finalizó.
AAC