La espera llegó a su fin para la escudería poblana Z Motors comandada por el experimentado piloto, Santos Zanella, que este fin de semana correrá la primera fecha del serial nacional Nascar Challenge, mismo que tendrá lugar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el reto y objetivo del equipo será comenzar con el pie derecho.
Tras un 2021 en el que los resultados fueron positivos, la intención es mejorar lo hecho en cada una de las pruebas que habrán de encarar a lo largo del año, razón por la que los integrantes del equipo se prepararon a conciencia, motivados por ver la bandera a cuadros en esta ocasión, tal como lo apuntó el líder de la escudería, Santos Zanella.
"Se acabó la espera para todos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo. Ya estamos preparados física y mentalmente para afrontar la temporada 2022 con el mayor de los ímpetus y con la mejor preparación posible".
Previo al viaje con destino a territorio chiapaneco, el también empresario automotriz recalcó que el deseo es subir la mayor cantidad de veces que sea posible al podio, razón por la que buscarán este primer trofeo, pues saben que el esfuerzo derrochado en los últimos meses, les rendirá una grata recompensa.
"Nos queremos acostumbrar a los podios luego de haber conseguido el año pasado y trabajamos para ello. Esperemos regresar de Chiapas con un trofeo".
Así de la mano con sus coequiperos, Santino Zanella Júnior y Jorge Goeters, Santos confía en poner en alto el nombre de su escuadra, así como el de Puebla, con la seguridad de que este será un buen año para todos los que conforman el Z Motors, que ansiosos aguardarán también la presentación del serial nacional en casa.
CHM