Con la misión de cerrar lo mejor posible la temporada en plena recta final de la Nascar Challenge México, los pilotos poblanos Santos y Santino Zanella se declaran listos para buscar un saldo a favor este fin de semana, cuando se lleve a cabo la décima fecha del serial en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" de la capital del país.
Aduana a la que la familia Zanella se presenta luego de su participación el fin de semana anterior en otro campeonato, que precisamente se llevó a cabo en territorio capitalino dentro de las actividades del Gran Premio de México, por lo que ahora, repiten, con la seguridad de que la experiencia vivida les beneficiará con un buen resultado.
Esta fecha, conocida como el "Speed Fest", representa la antesala de las dos últimas paradas de la temporada, donde junto a los Zanella, como parte del Z Motors, estará Jorge Goeters, que al pie del cañón, tratará de meterse dentro de los mejores cinco del evento para así poner en alto el nombre de la escudería angelopolitana.
Previo a la contienda, el líder del equipo, Santos Zanella, dijo que ya se cuentan las horas previas para llegar a esta importante cita, que para ellos representa todo un reto, pero sobre todo un honor, el recorrer uno de los circuitos más importantes a nivel mundial, en espera de volver a casa con un saldo a favor.
"Ya estamos ansiosos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo para la fecha en el Hermanos Rodríguez. Siempre es una gran satisfacción correr en la pista más importante del país, y con el ambiente que se vive, motiva mucho más", reveló.
CHM