De cara a la quinta fecha de la categoría Trucks como parte del programa que la Nascar México celebrará este fin de semana en el Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc, el piloto poblano, Rodrigo Colombres, aseguró que tras obtener el tercer lugar en la aduana anterior, se encuentra en óptimas condiciones para subirse de nueva cuenta al podio.
"Ya estamos de cara a la quinta fecha de Nascar México. Estoy muy contento con el resultado de la fecha anterior, un tercer lugar que definitivamente nos ha ayudado mucho en los puntos y nos vuelve a poner en la pelea por el campeonato".
Destacó que el correr la justa en modalidad de óvalo a él favorece en sus intenciones de llevarse la bandera a cuadros, donde su conocimiento del escenario será fundamental en sus aspiraciones, consciente de que la competencia será sumamente reñida desde la fase de clasificación.
"Correremos en óvalo, tal vez el más grande de la temporada y muy rápido por lo que será una batalla bastante interesante para estar dentro de las primeras posiciones. Será muy divertido y tenemos todo el apoyo del equipo, contamos con la experiencia en una pista de este tipo para poder subir al podio. Va a ser una carrera muy competida, pero estoy seguro que alcanzaremos nuestro objetivo que es ganar".
Afirmó que al estar en casa, con su público, es un aliciente que lo motiva a salir con todo desde las prácticas que tendrán un día antes, donde su deseo es concluir la prueba entre los primeros tres, que es para lo que ha trabajado y muestra de ello fue la fecha anterior en territorio jalisciense.
"Voy muy motivado, la idea de esta quinta fecha es ganar para lograr posicionarnos dentro del Top 3 general", concluyó.
CHM