A un paso de su primer Top Ten de la temporada, es como los pilotos poblanos, Santos y Santino Zanella, concluyeron su participación dentro de la segunda fecha de la temporada en la Nascar Challenge Series 2022, la que el fin de semana anterior se llevó a cabo en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.
En esta ocasión, el líder del Z Motors Team, Santos Zanella, culminó en la décimo primera posición de la contienda, cuestión que al experimentado corredor dejó con un amargo sabor de boca al haberse quedado a nada del objetivo que se tenía trazado, situación que, afirmó, los compromete a seguir trabajando para pronto cruzar la línea entre los mejores diez y así perfilarse más adelante a los cinco más veloces.
“Nos quedamos cerca de lograr un Top 10 y eso nos da coraje porque sabemos que podemos incluso estar todavía en mejor posición. Para el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, la actuación de Jorge Goeters demuestra que tenemos el potencial para estar peleando por mejores posiciones. Regresaremos con mucho ánimo para la siguiente fecha”.
Caso casi idéntico vivió su heredero, Santino Zanella, que concluyó su participación por detrás de su padre en el duodécimo puesto, siendo el capitalino, Jorge Goeters, integrante de la escudería poblana, el único que logró el reto, al finalizar en el séptimo peldaño dentro del Premio Nush-Kah, donde la puesta a punto de su bólido fue fundamental en el saldo cosechado, que queda como referente y marca a batir por parte del Z Motors Team para la tercera fecha del circuito.
CHM