Ormeño lamenta su primer descalabro en la eLigaMX

"Sinceramente me siento muy triste, quería obtener el triunfo y no se pudo, pero vamos a trabajar para poder mejorar en ese sentido."

El atacante blanquiazul aseguró que no bajará los brazos por ningún motivo. (Especial)
Édgar González
Puebla /

Tras sufrir su primer descalabro al mando de los controles del Puebla de La Franja en la eLigaMX, el delantero Camotero Santiago Ormeño lamentó lo sucedido la noche del martes al caer 2 por 1 a manos de los Tuzos del Pachuca, lo que al club representó el segundo revés del club en el torneo virtual, ello al admitir que la propuesta del rival le dificultó en mucho su estilo de juego.

"Sinceramente me siento muy triste, quería obtener el triunfo y no se pudo, pero vamos a trabajar para poder mejorar en ese sentido y dar resultados que es de lo que se vive. La verdad no me gustó el estilo de juego del rival, más bien me complicó, pero el chiste es ganar y se tienen que tirar atrás o jugar de alguna manera para ganarme, que lo hagan, está bien, es parte del juego".

El atacante blanquiazul aseguró que no bajará los brazos por ningún motivo, y que por el contrario, pondrá mayor empeño a su preparación para pronto reencontrarse con la senda de la victoria, donde la clave será poder disfrutar de nuevo el juego como tal, al considerar que eso es lo que en los dos choques anteriores ha dejado de hacer y ahí el resultado.

"Voy a seguir trabajando, voy a seguir practicando y sobre todo voy a disfrutar los partidos porque los últimos dos que no he tenido los resultados adecuados, creo que he dejado de disfrutar, disfrutando creo que me voy a morir de la risa".

En conferencia de prensa organizada por el jugador angelopolitano en complicidad con el capitán de la escuadra, Christian Tabó, que en su papel del reportero "Arturito" de Diario "La Garraspera", cuestionó en son de broma a Ormeño con relación a temas de índole personal, sobre una supuesta relación con Ester Expósito, aclamada actriz española.

"Me parece una pregunta muy fuera de contexto, pero prefiero dejar eso en privado, no respondo esas cosas en mi trabajo".

También en ese tenor, Tabó pidió la opinión a su coequipero sobre los comentarios que circulan en redes sociales en torno a que sus dos primeras victorias a él lo agrandaron y por ello perdió piso al momento de encarar a sus dos últimos rivales, cuestionamiento al que Ormeño no quiso entrar en polémica.

"No, pues simplemente creo que así nací", concluyó.

Pese al traspié, Santiago se mantiene como el mejor representante del club angelopolitano con marca de dos triunfos, una derrota y un empate, lo que se traduce en siete unidades, que con la igualada de Christian Tabó, representan el total de puntos que los Camoteros acumulan en la contienda, que este viernes, volverá a ponerlos a prueba cuando "reciban" la visita de los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 17:00 horas.


LEE

LAS MÁS VISTAS