Pericos de Puebla se suma a la iniciativa de "Tarjeta Blanca"

La directiva emplumada reiteró con ello el compromiso social que como agentes de cambio tienen al ser un equipo profesional.

La directiva de Pericos encabezada por su presidente, José Miguel Bejos, contribuye a la sociedad como agentes de cambio. (Especial)
Editorial Milenio
Puebla /

Con el objetivo de inspirar y promover los valores en la sociedad actual, el club Pericos de Puebla se sumó por segundo año consecutivo a la iniciativa "White Card" en favor de la cooperación global y la unidad a través del deporte, ello para hacerle frente también a la pandemia que azota a nivel mundial derivada del covid-19, a fin de contribuir a pronto superar el momento de incertidumbre que vive la afición angelopolitana.

Movimiento impulsado por Peace & Sport, que ha logrado la participación de distintos organismos deportivos en el país como el Consejo Mundial de Boxeo, la Liga Mexicana de Beisbol, la Federación Mexicana de Futbol, el Comité Olímpico Mexicano, además de la Liga de Futbol Americano, entre otros.

En su mensaje, a través de un comunicado, la directiva emplumada reiteró con ello el compromiso social que como agentes de cambio tienen al ser un equipo profesional de beisbol que representa a una entidad, por lo que emplearán sus redes sociales y espacios visibles para promover la iniciativa.

"Nos sumamos a esta movilización global y masiva que distintos líderes de opinión, figuras públicas y la audiencia en general están alimentando a través de redes sociales con mensajes de aliento y optimismo. Es momento de que el deporte demuestre lo que es capaz de lograr cuando se presentan obstáculos de estas dimensiones", citó el documento.

Así, es como a lo largo de su temporada 2020, la cual aún se encuentra en pausa por la contingencia sanitaria, Pericos de Puebla empleará la tarjeta blanca en oposición a las tarjetas amarillas y rojas, ello como muestra de que mediante la unidad y el deporte, se pueden lograr los cambios en la sociedad.


LEE

LAS MÁS VISTAS