De cara a la siguiente fecha dentro de la Nascar Challenge a disputarse en Aguascalientes, el piloto poblano Santos Zanella Júnior, se declara listo para buscar otro Top Ten en la temporada, lo que a decir del propio corredor vendría a ratificar el buen momento que como equipo viven, mismo que será punto de partida para buscar un objetivo mayor.
"Estamos teniendo un buen inicio de temporada en el equipo Z Motors – Autoforum – Cupra Garage Angelópolis – Monzani Body Clinic – Cervecerías 5 de Mayo, y queremos ir todavía más hacia adelante con un mejor resultado en esta siguiente fecha en Aguascalientes. Durante las carreras que terminé en el Top Ten me sentí muy bien en el auto y en esta ocasión buscaremos mantener esa buena racha con la que comenzamos la temporada".
Destacó que a excepción de lo que fue la experiencia en Querétaro, donde su auto no pudo siquiera zarpar de la línea de salida, el resto han sido carreras sumamente positivas, que a él alientan a seguir trabajando en lo que confía podrá ser una gran campaña, donde el reto es escalar posiciones hasta pelear un podio.
"Esto nos enseña que estamos teniendo un buen inicio de temporada. Fuera de no poder arrancar en Querétaro, tenemos dos Top Ten en tres fechas lo cual nos indica que vamos por buen rumbo. Lucharemos en las siguientes fechas para seguir avanzando en las posiciones", indicó.
A bordo del auto rotulado con el número 52, "Santino" confía que la siguiente fecha será memorable, de ahí que pondrá todo lo que esté de su parte para surcar a máxima velocidad el óvalo hidrocálido y sus mil 400 metros de longitud, con la misión de demostrar su crecimiento como piloto profesional.
AFM