Como parte de su crecimiento como profesional, el piloto poblano Santos Zanella Júnior se estrenó este fin de semana en el arranque de la temporada 2023 de la Súper Copa en Monterrey, Nuevo León, en la categoría de los Gran Turismo México Pro 1 como parte del equipo Andretti-Jourdain.
Previo a la contienda, el líder de la escudería, Michel Jourdain Júnior dio la bienvenida al de la Angelópolis, al que dijo conocer de tiempo atrás, sobre todo por su calidad detrás del volante, la que afirmó, será de gran ayuda para el grupo en la conquista de los objetivos que se tienen para la naciente campaña.
"Quiero dar la bienvenida a Santos al equipo. Es un piloto que conocemos por su potencial y por la capacidad de progresión que todavía tiene. Juntos vamos a hacer una dupla de altísimo nivel con el que podemos conseguir grandes resultados en la temporada 2023".
Al respecto, Zanella Júnior, que ahora cederá su asiento con el Z Motors, donde entrará su hermano Franco, se dijo contento por la oportunidad que se le brinda, consciente del reto y sobre todo del compromiso adquirido, con la seguridad de que podrá alcanzar muchos triunfos y satisfacciones.
"Lo he seguido a lo largo de mucho tiempo y pude constatar el excelente nivel de determinación y compromiso que poseen, unos valores que yo también comparto. Estaremos trabajando para lograr juntos los objetivos que nos hemos propuesto. Tenemos que ser muy constantes porque consideramos que esa será la clave para lograr el objetivo. Por supuesto que siempre saldremos a buscar la parte más alta del podio", indicó.
AAC