Una aguerrida batalla es la que pilotos de la Nascar Peak México Series esperan los próximos 11 y 12 de septiembre, cuando en el Autódromo "Miguel E. Abed" se lleven a cabo dos fechas consecutivas de la temporada 2020, lo que representa el regreso del serial a la entidad bajo la nueva normalidad sin la presencia de público.
Uno de los que espera con ansia el fin de semana, es el experimentado Jorge Goeters, que con la mira puesta en el podio, reconoció que no será nada sencillo correr por puntos en dos días consecutivos, ya que ello pondrá a prueba la capacidad de los equipos, con la seguridad de que será una buena afrenta.
"Todos estamos haciendo un gran esfuerzo. En Puebla se organizará una aguerrida batalla de duros y difíciles días sobre la pista de Amozoc, a la que vamos con todo".
Asimismo, el corredor del equipo Canel's, Alex de Alba, apuntó que al igual que en Nascar Peak, la categoría estelar, los corredores de la Nascar Challenge, la división de apoyo, deberán emplearse al máximo, consciente de lo mucho que puede cambiar el estado del campeonato en tan sólo dos días.
"Esperemos que en Puebla cambien las cosas. Doble batalla poblana bastante complicadas, en las que las estrategias serán cautelosas pero sin soltar el acelerador".
Así, todo está dispuesto para que a partir del viernes próximo, desde las 6:30 horas, las emociones del deporte motor comiencen a vivirse en pleno en el circuito angelopolitano.
mpl