El poblano Irán Sánchez finalizó séptimo en el CTCC

Sánchez Morales reaparecerá en nuestro país en la categoría FedEx Challenge de la Nascar Peak México Series el próximo 3 y 4 de agosto en el Eco Centro Expositor de Querétaro.

Piloto Irán Sánchez (Especial)
Rafael González
Puebla /

El piloto poblano Irán Sánchez Morales terminó en el séptimo sitio en la segunda fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), que se disputó en el autódromo La Guácima, ubicado en la ciudad de Alajuela, Costa Rica. En esta ocasión, Sánchez hizo dupla con el corredor norteamericano Jordán Bernloehr.

De su experiencia en la justa, el poblano comentó que hizo mucho calor y elogió la presencia de un buen número de aficionados, quienes le imprimieron un gran ambiente.

“Tuvimos una buena experiencia a bordo del auto número cinco del Team Barmicil Tiger Racing. Fue una competencia muy dura, hacía mucho calor y terminó por ser factor. Físicamente estamos muy fuertes, pero la temperatura terminó por ser abrumadora”.

Del nivel de la competitividad dijo que en esta parte del mundo es importante. “Competimos contra grandes pilotos. En esta ocasión compartimos pista con el piloto de pruebas de Fórmula Uno Ricardo Zonta. Es un nivel que te va jalando, te foguea y te hace aprender”.

De la prueba de automovilismo, contó que en algún momento llegó a estar en quinto puesto, pero registró un problema en pits que lo relegó al séptimo lugar.

“Ahora hay que seguir trabajando para la siguiente etapa, que será la tercera, esto en fecha por confirmar”, apuntó el corredor conocido como el “Tiger”.

Sánchez Morales reaparecerá en nuestro país en la categoría FedEx Challenge de la Nascar Peak México Series el próximo 3 y 4 de agosto en el Eco Centro Expositor de Querétaro.

Actualmente, el poblano se encuentra en el sito 11 de la clasificación general de su categoría con 126 unidades y a 40 puntos del líder, Juan Manuel González.


MITM 

LAS MÁS VISTAS