Una década después de haber logrado todo con los Aztecas UDLAP, el head coach norteamericano, Eric Fisher, fue presentado como el nuevo timonel de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, escuadra a la que comandará a partir de la temporada 2022 con la firme intención de lograr el título.
Ataviado con los colores azul y blanco, Fisher se dijo sumamente contento de emprender esta nueva aventura, ya que gracias a la oferta del ITESM pudo permanecer en Puebla, la que consideró su casa, tras afirmar que su recibimiento en la institución lo ha hecho sentir ya un miembro más de la comunidad "lanuda".
"Es difícil encontrar las palabras, pero estoy tan feliz, estoy tan orgulloso de estar aquí. El campus está lindísimo, el apoyo que yo he recibido de la comunidad, del staff de coacheo, los jugadores, toda la administración ha sido impresionante y cada día estoy más feliz aquí y siento estar como en casa, me quiero quedar por mucho tiempo".
Fisher llega al cargo en sustitución al entrenador, Hugo Lira, ello con la misión de escribir su propia historia ahora con los Borregos, donde llega antecedido por sus tres títulos en el circuito de la Conadeip, así como con un cetro de "Campeón de Campeones", siendo este su regreso a la actividad luego de que los Aztecas pausaron su participación en la ONEFA con motivo de la pandemia.
"Llegamos a ganar campeonatos aquí, jugando mientras formamos grandes personas y egresando a nuestros alumnos, este mensaje está vigente y tengo el respaldo 100 por ciento de la administración para hacer las cosas, lo más importante es formar buenos seres humanos, representar al campus con dignidad y orgullo", indicó.
Ahora, de la mano de Eric Fisher, los Borregos Puebla dan comienzo a una nueva era, razón por la que continuarán trabajando con intensidad de cara a la campaña 2022, donde sin duda serán señalados como uno de los candidatos a clasificar a playoffs, para así lograr el primer título en su historia.
AFM