Con el inicio de año, los proyectos en la agenda de la piloto poblana, María José "MaJo" Rodríguez comienzan a tomar forma, razón por la que la corredora anunció que continuará participando en la Súper Copa 2022, donde en la edición anterior instauró un récord al competir en tres distintas categorías del serial automotor.
"Mis objetivos están centrados en los Tractocamiones Freightliner y en la GTM, por supuesto si sale algo para la F5 también lo voy a hacer, como en la final que se corrió en mi tierra".
Reveló que luego de un año complicado, sobre todo en cuanto a incidentes se refiere dentro de la división de los Tractocamiones, la nueva temporada a ella ilusiona, pues además de ser una de sus categorías favoritas, que el público ha acogido muy bien, buscará trascender y erigirse como un referente en dicha modalidad.
"(Los Tractocamiones) Son espectaculares y eso es lo que le gusta a la gente, desafortunadamente el año pasado no me fue muy bien al estar involucrada en algunos choques, pero este año pienso recuperarme y por qué no, pelear por el campeonato".
Con relación a su participación en la Gran Turismo México con los Mercedes Benz, Rodríguez Gaña resaltó que si bien no fue fácil para ella la adaptación, finalizó la campaña con una mayor confianza, lo que a ella permitirá tener mejores resultados en el año que recién comienza.
"Creo que la GTM tendrá un arraigo muy importante entre los amantes al deporte motor mexicano, en las carreras que lleva se vieron cosas muy buenas. Soy muy profesional y en una época tan difícil como ésta no hay que parar, estoy trabajando muy bien y ojalá que eso otorgue sus frutos", finalizó.
CHM