A dos puntos de distancia del líder general de la competencia, el piloto del equipo potosino Canel's, Rubén García Júnior, llegará a Puebla con la intención de llevarse el todo por el todo cuando se corran la penúltima y última fecha de la Nascar Peak Series en el Autódromo "Miguel E. Abed" de Amozoc.
Cita que tendrá verificativo el fin de semana del 3 al 5 de diciembre del año en curso, donde García se presenta luego de un desperfecto mecánico en Guadalajara que le hizo perder siete vueltas del recorrido, razón por la que ahora requiere de un cierre perfecto para imponer condiciones.
En busca de su cuarta corona del certamen, Rubén se dijo consciente de todo lo que estará en juego en un par de días, de ahí que llega con la preparación necesaria para lograr su objetivo, con la confianza de que todo lo hecho a lo largo de la temporada rendirá frutos a su favor.
"Toda la temporada se va a definir en un solo fin de semana. Tantos años de experiencia en llegar a la final peleando el campeonato me hace sentirme con la confianza de que tendremos todo para conseguir nuestro objetivo. Ha sido una temporada donde hemos tenido que salir de algunas adversidades así que vamos a darlo todo en Puebla, sabemos que no será fácil, pero tenemos lo necesario para pelear y buscar un buen fin de temporada, la diferencia es de tan solo dos puntos, por lo pronto de nuestra parte seguimos preparándonos al cien por ciento para estas dos últimas carreras", indicó.
CHM