Recibe MILENIO Tamaulipas galardón en Premio Estatal del Deporte 2020

Sergio Antonio Sánchez Tijanero obtiene el primer lugar en la categoría de entrevista

El periodista Sergio Antonio Sánchez Tijanero de MILENIO Tamaulipas fue el ganador del Premio Estatal del Deporte en Tamaulipas
Víctor Hugo Durán
Tampico /

El periodista Sergio Antonio Sánchez Tijanero de MILENIO Tamaulipas fue el ganador del Premio Estatal del Deporte en Tamaulipas en la categoría de Entrevista, reconocimiento otorgado en la ceremonia virtual celebrada esta noche por el gobierno del estado.

El galardón lo obtuvo gracias a su trabajo “Enfrenta al coronavirus dentro y fuera del ring”, donde compitió con los colegas Héctor Rivera de Tampico y Roberto Guerra Guerrero de Matamoros. Además, participó con otro trabajo en la categoría de Reportaje.

La ceremonia efectuada virtualmente a través de la página oficial del Instituto del Deporte en Facebook, fue encabezada por el director Carlos Fernández Altamirano, así como el Secretario de Bienestar Social Rómulo Garza. A su vez, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo mención de los ganadores a través de su cuenta oficial en Twitter.

La referida entrevista publicada en la edición impresa del fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de octubre, narra la historia de Yolanda Guadalupe Segura Borjas, quien además de dedicarse al boxeo es enfermera en el Hospital Civil de Ciudad Madero. Es personal del primer frente de batalla en la actual pandemia del covid-19.

En otras divisiones de Periodismo Deportivo, se premiaron a Óscar Rodríguez Lugo y Sergio Rangel en Video reportaje; en Crónica se llevó el reconocimiento Héctor Guillermo Rivera, ambos de Tampico. En Fotografía, Josué Misael Segura de Reynosa y Roberto Aguilar Grimaldo se coronó en Reportaje.


NOTAS MÁS VISTAS