Con la intención de impulsar a sus jóvenes talentos a continuar a la alza en sus próximos proyectos, el Club Alpha de Puebla hizo entrega de una serie de reconocimientos a los medallistas de la pasada edición de la Olimpiada Nacional, que gracias a lo hecho en dicha justa, se inscribieron como la mejor generación de todos los tiempos con un saldo final de 37 preseas.
Amando Zamora, director deportivo de la organización, encabezó el protocolo que reunió a los atletas que formaron parte de la delegación estatal que contendió en la magna justa del país, que gracias a su aporte, representaron más del 45 por ciento del total de las medallas obtenidas por la selección poblana.
Dentro del rubro de deportes individuales, estuvieron presentes los máximos ganadores de metales por parte de la institución, es decir, Gerardo Lomelí, triple medalla de oro en atletismo, así como la esgrimista Ashley Muñoz que conquistó una plata y tres bronces en su especialidad.
Otros de los condecorados en la ceremonia fueron los experimentados Armando Valencia en atletismo y Victoria Cruz Romano en karate, que junto al resto de los ganadores refrendaron su compromiso para seguir dando de qué hablar en próximos eventos, tanto a nivel nacional, como internacional.
De igual forma, los entrenadores y profesores que hicieron esto posible, recibieron sus respectivas menciones, entre los que destacan Raúl Ramírez, Óscar Díaz y Emilio Flores en atletismo, además de Antonio Rico en boxeo, Rodolfo Balderas en frontón y Francisco Martínez Atempa en natación, por mencionar algunos.
ARP