Periodistas de Grupo Multimedios son reconocidos en el Premio Municipal del Deporte Tampico 2024

El ayuntamiento porteño galardonó a Pacheco Díaz en la categoría de reportaje escrito, mientras que Cobos de León se llevó el premio en video reportaje.

Los periodistas Alicia Pacheco y Adolfo Cobos, recibieron un premio.
Equipo MILENIO-Multimedios
Tampico /

Los periodistas de Grupo Multimedios, Alicia Pacheco Díaz y Adolfo Cobos de León, fueron reconocidos en el Premio Municipal del Deporte Tampico en su edición 2024.

Te recomendamos
Kimberly Salazar se corona como la mejor deportista 2024 de Tamaulipas

En la ceremonia presidida por el Secretario de Deportes, Fernando Tamayo Medina y la Alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, dentro del Polideportivo de la Ciudad Deportiva, el ayuntamiento porteño galardonó a Pacheco Díaz en la categoría de reportaje escrito, mientras que Cobos de León se llevó el premio en video reportaje.

En otras ramas, Kimberly Salazar, atleta olímpica en París 2024, fue nombrada como deportista del año, Lorena López mejor deportista adaptada, en cuanto a talento joven, el ganador fue Alfredo Ramos, mientras que Angélica García se llevó la categoría de juvenil adaptado.

Respecto a entrenadores, Citlaly Quintá fue reconocida como la más destacada del 2024 y Lluvia Castillo como entrenadora especial. De igual forma, se galardonó por mérito deportivo a diferentes personalidades de la zona, donde se destacó al ex voleibolista Iván Contreras.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.