Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, fue regañado públicamente por el alcalde de León Héctor López Santillana por no usar el cubrebocas al hablar en un evento.
Durante la presentación de La Esmeralda, la nueva casa Club de La Fiera, Jesús Martínez fue uno de los invitados en tomar la palabra para hablar de este proyecto y en agradecimiento al personal de salud que lucha contra la batalla del covid-19 dijo que durante el primer partido en el que se pueda recibir aficionados será gratis para todo el personal médico y para quienes hayan perdido algún familiar debido al coronavirus, pero olvidó un pequeño detalle: ¡Utilizar de manera correcta el cubrebocas al hablar!
Esto sin duda, llamó la atención del alcalde López Santillana pues refirió que las personas se deben acostumbrar a hablar con cubrebocas y más si se trata de ejemplos a seguir.
“Más vale que nos acostumbremos a hablar con el cubrebocas eh mi querido Jesús, usted es una gente que inspira a muchas personas así que es bien importante que prediquemos con el ejemplo”.
Pese al regaño público, Jesús Martínez hizo caso omiso de esta recomendación y tras una segunda intervención durante una llamada que le realizó el presidente de México interrumpió el inicio del mensaje del presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, para poner el celular en el micrófono y escuchar a López Obrador, portando el cubrebocas a media barbilla ¡De nuevo!