El Mundial de Rusia 2018 está por arrancar y la marca Hublot presentó junto al jugador de la selección mexicana Miguel Layún, el reloj de la justa, el cual ocuparán los árbitros de este evento internacional.
El gerente de Hublot, Yannick Yordi comentó que el reloj Big Bang Referee "está hecho de titanio", además de que contará con una "aplicación directa con la FIFA, donde el árbitro podrá ver directamente si el balón rebasó o no la línea de meta".
Este modelo contará con dos correas, una será de caucho y otra de esponja; los aficionados que adquieran este modelo podrán elegir los colores del país que quieran.
Asimismo, el reloj para aficionado, "podrá seguir a su equipo, 15 minutos antes de partido vibrará para recordarte que tu equipo va a jugar, va a tener las anotaciones, las tarjetas amarillas y rojas, cambios y al final del partido todas las estadísticas".
Este reloj tiene un costo aproximadamente de 130 mil pesos; sin embargo, las 2018 ediciones que se lanzaron ya están agotadas; aunque se está pensando en sacar un lote más.
En este contexto, Miguel Layún aseguró que el tiempo es importante en la vida de todo futbolista ya que es "lo que marca todo, cada momento, es importante porque una milésima de segundo puede significar quitar o no la pelota".