Rodolfo Cota agradece quedarse en Chivas

El guardameta mexicano dio las gracias a todas las personas que hicieron posible quedarse seis meses más con el Rebaño Sagrado

Rodolfo Cota agradecido con Chivas
Ciudad de México /

El guardameta Rodolfo Cota, agradeció a Jorge Vergara y a Matías Almeyda luego de que se hiciera oficial la noticia de que defenderá seis meses más la playera del Rebaño.

Mediante su cuenta de Twitter Cota escribió: “Muchas gracias Jorge Vergara y Matías Almeyda toda la dirigencia y al cuerpo técnico por la confianza. Motivado y feliz de seguir defendiendo estos colores ¡Gracias afición!”

Esta noticia, forma parte del Draft de la Liga MX donde también el conjunto de Guadalajara adquirió a la joven promesa Ronaldo Cisneros de forma definitiva quien era parte de Santos Laguna.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS