Durante el Mundial de futbol, uno de los pulmones verdes de Moscú acogerá a miles de hinchas con ganas de diversión: la "fan zone" de la FIFA abrió sus puertas el domingo con capacidad para acoger hasta a 25 mil personas.
La ceremonia inaugural contó con la presencia del campeón del mundo con Francia Marcel Desailly y el máximo anotador en la historia de la selección de Rusia, Aleksandr Kerzhakov.
“Es asombroso ver tanta gente aquí hoy, divirtiéndose y celebrando la Copa del Mundo en un lugar tan agradable de forma gratuita”, dijo Desailly a los presentes.
“Estoy muy orgulloso de que nuestro país albergará el Mundial de 2018, con cuatro días por delante, ya puedes sentir la atmósfera de futbol y el evento de hoy demostró el tremendo interés de nuestros fanáticos en el torneo una vez más. Estoy seguro que los estadios estarán llenos y los rusos celebrarán en el Fan Fest con fanáticos de todo el mundo”, agregó el ex goleador Kerzhakov.
El Fan Fest de Moscú albergará grandes momentos de la Copa del Mundo como la inauguración, los encuentros de la selección local y choques decisivos como la fase final y el duelo por el título el próximo 15 de julio.