El Mundial de la vergüenza para México

Los aficionados Tricolor han dado de qué hablar durante la justa mundialista debido a su mal comportamiento

Afición mexicana en festejo (Reuters)
Ciudad de México /

El Mundial de Rusia 2018 ha sido el de la vergüenza para México debido al mal comportamiento que han tenido los aficionados Tricolor durante el certamen.

Uno de los más recientes casos fue la sanción impuesta por la FIFA por el grito de “ehh puto” luego de que en el encuentro entre Alemania y México, los seguidores del Tri lanzaran este grito contra el guardameta Manuel Neuer en el debut de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, por lo que la Federación Mexicana de Futbol deberá pagar una multa de más 200 mil pesos.

Tres mexicanos fueron detenidos por robar en una tienda en tierras mundialistas, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó sobre este lamentable caso.

Los aficionados de distintas nacionalidades se las ingeniaron para introducir alcohol en los diferentes estadios, donde un nacional utilizó su celular para ingresarlo en su funda, violando el reglamento de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

Otro caso fue el de un mexicano que tiró de una silla de ruedas a una persona de la tercera edad por portar una máscara del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador; lo que causó indignación en las redes sociales.

Asimismo, otro seguidor nacional fue reportado como desaparecido luego de acudir a un bar con sus amigos; Yadira García, esposa de Francisco Javier Mata aseguró que la última vez que habló con él parecía drogado. Luego de tres días fue encontrado en Moscú.  


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.