El delantero de la selección de Francia Olivier Giroud ha señalado que llegan a las Semifinales del Mundial contra Bélgica con "deseos de ganar" y de demostrar a Thierry Henry, asistente del español Roberto Martínez en el banquillo belga, que se "equivocó" de bando.
"Es extraño tener a Thierry en nuestra contra en este partido. Me sentiría muy orgulloso de mostrarle a Thierry que eligió el bando equivocado", aseguró en la rueda de prensa previa al partido.
Henry, campeón del mundo en Francia 1998 con los 'Bleus', integra el cuerpo técnico belga y se enfrentará al combinado galo el próximo martes, un cruce que el jugador del Chelsea hubiese preferido no encontrarse. "Hubiera preferido tener a Henry de nuestro lado para que nos diera consejos a los delanteros, pero no estoy demasiado celoso", apuntó.
Por último, el delantero de 31 años destacó que Francia tiene el "talento" y la "experiencia" necesarios para derribar el "muro" defensivo de Bélgica y perforar la portería de Thibaut Courtois. "Courtois es un portero al que es difícil enfrentarse. Ha tenido grandes actuaciones en este Mundial, y tiene una buena defensa que le protege. Pero estoy convencido de que vamos a derribar ese muro", finalizó.