La modelo rusa Natalia Vodianova se robó los reflectores en la presentación del trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA tras su aparición junto al ex futbolista y campeón mundial en 2010, Iker Casillas.
Vodianova de 36 años fue nombrada embajadora de su ciudad natal, Nizhny Novgorod para la Copa del Mundo e ingresó al Estadio Luzhniki con un imponente cofre donde resguardaban el trofeo mundialista.
Desde los 15 años de edad, Natalia Vodianova ingresó a la agencia de modelos de su ciudad y dos años después formó parte de la empresa Viva Models en París.
Vodianova es conocida en el medio como "Supernova" y actualmente es una súper modelo internacional que, además del Mundial de Rusia 2018, también partició en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.
Asimismo, la rusa fundó Naked Heart Foundation en 2004, una entidad que se centra en la creación de oportunidades para niños desfavorecidos y necesidades especiales y ha participado en varias organizaciones benéficas.
"Supernova", quien firmó por ocho años con la marca Calvik Klein, está casada con Antoine Arnault, con quien tiene cinco hijos.